DÍA KRAUSEANO

DÍA KRAUSEANO 2024demana 8

Como 10 de julio desde 2003 festejamos el día Krauseano, en homenaje a nustro fundador el Ing. Otto Krause en el día de su nacimeinto en el año 1856 en la ciudad de Chivilcoy.Este año en especial celebramos el 125° Aniversario de la fundación de la Escuela Industrial de la Nación, hoy Escuela Técnica Ing. Otto Krause, precursora de la Educación técnica en la Argentina.

Este año será un encuentro especial entre los que hacemos hoy a la escuela y quienes nos precedieron, maestros de taller, preceptores, profesores, ayudantes y autoridades de los ultimos años quienes brindaron a la escuela su experiencia y compromiso.

Los invitamos a sumarse a las actividades que organizamos para las proximas semanas.